Actualidad

Kourtney Kardashian muestra su cuerpo y nos regala una lección de amor propio

Fucsia.co, 22/4/2022

La mayor del clan Kardashian presume sus curvas y su cuerpo sin filtros.

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian. - Foto: Instagram: @kourtneykardash

El amor propio es un aspecto que todas las personas debemos tener, aceptarnos tal cual somos es clave para vivir en paz con nosotros. Las redes sociales nos han puesto en una compleja encrucijada por el aspecto físico y lo que significa belleza, sin embargo, personajes como Kourtney Kardashian nos enseñan que cada cuerpo es hermoso tal cual es.

Kourtney, quien vive una gran historia de amor con el baterista Travis Barker, publicó unas fotos sin filtros ni edición en las que luce sus piernas. Lo que llama la atención es que presume su celulitis, algo completamente normal, pero que muchas veces se toma como algo negativo y puede llegar ser fuertemente criticado.

La mayor de las Kardashian no le teme al que dirán y en repetidas ocasiones presume sus curvas en redes sociales. La sensualidad y naturalidad van muy de la mano en el perfil de la empresaria. Hace algunos días, publicó una serie de fotografías de la parte trasera de su cuerpo y sus piernas.

En las instantáneas luce un vestido de baño y está junto a su nuevo esposo, quien no duda en demostrar su amor y la atracción que existe entre ellos. Sin edición, Kourtney presume sus curvas en un traje de baño negro. En el romántico clip, la pareja se besa y después se toma de la mano y corre por la playa hasta el mar.

En los últimos meses, Kourtney ha sido criticada en redes sociales por su aumento de peso. Esto se debe a que está en tratamiento para el procesos de fertilización in vitro al que se sometió para ser mamá por cuarta vez, en esta oportunidad con Travis Barker.

La historia de amor de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La pareja, que selló su amor con una típica boda después de una fiesta en Las Vegas, tiene un inició de película romántica que seguramente tendrá un final feliz. La pareja se conoció por los profesores de sus hijos y porque eran vecinos. Después, se volvieron amigos por tres años.

Entre salida y salida, el amor surgió, y la pareja aceptó su relación en diciembre de 2020. Sin embargo, la confirmación oficial fue a través de una fotografía de ambos tomados de la mano saliendo de un restaurante que se viralizó en redes sociales. A partir de ese momento, los enamorados no dudaron en gritarle al mundo su amor.

La romántica historia tuvo un momento digno de una novela: la pedida de matrimonio. Barker organizó una cena con vino, velas y arreglos de rosas en una solitaria playa. Allí le hizo la gran pregunta y ella dijo que sí. Las fotos de la propuesta venían acompañada de la siguiente frase: “Me desperté toda la noche pensado que era un sueño”.