Actualidad
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez presentan a su “nieto”
En redes sociales, la actriz y el actor dieron a conocer al nuevo integrante de su familia.
Kathy Sáenz y Sebastián Martínez protagonizaron un tierno gesto en sus redes sociales. La actriz y el actor son considerados como una de las parejas más estables de la televisión colombiana y con el pasar de los años han demostrado tener una sólida relación. Fruto de su amor nació hace 12 años su hijo Amador. Por su parte, Shenoa y Alana son fruto de la antigua relación de la exreina de belleza.
Este lunes, Kathy Sáenz compartió en su cuenta de Instagram la llegada de un nuevo integrante a su familia, pero no precisamente un humano, se trata de un potro que tuvo una yegua que adoptó hace poco menos de medio año . “Pluma de Agua llegó a mi vida hace cinco meses, era una Yegua utilizada para trabajo, venía embarazada y estaba bastante delgada, y con las marcas propias de un animal de trabajo”, compartió la actriz.
Al parecer, el animal fue recibido en muy malas condiciones y ella, junto a Sebastián, se encargaron de darle los cuidados necesarios para que se repusiera. “Nos pusimos en la tarea de alimentarla bien, con suplemento y buen pasto, descanso total, para poder ayudar a su cría a que naciera bien, sin problemas y bien alimentado. Cinco meses después aquí está. Esta hermosura de potranco que nació ayer a la media noche, en medio de la paz y el amor de su madre y su entorno. Nos hizo abuelos”, dijo la actriz.
Una amante de los caballos
Kathy Sáenz compartió con sus seguidores que desde muy pequeña ha sido una gran amante de los caballos. Según ella, los equinos le han ayudado a conectar con “la compasión del amor verdadero”. El enternecedor mensaje tuvo una reacción por parte de su pareja, el actor Sebastián Martínez. “Que momento tan bello. Gracias por mostrarme el amor a través de los animales”, dijo Sebastián, a lo que Kathy respondió: “A ti mi amor, gracias por devolverme a mi entorno.
Un amor que traspasó las pantallas
La realidad superó a la ficción en esta historia de amor protagonizada por Kathy Sáenz y Sebastián Martínez. La química entre esta pareja comenzó cuando protagonizaban la telenovela “Juegos prohibidos” entre 2005 y 2006. Aunque al principio recibieron muchas críticas por la diferencia de edad. Hoy se han convertido en una de las parejas más estables de la farándula nacional.