Entretenimiento

Kathy Sáenz no volverá a actuar y Sebastián Martínez reveló la razón

Fucsia.co, 17/5/2022

El hombre aseguró que su esposa no volverá a la actuación.

Kathy
La actriz consiguió un nuevo trabajo que la llena. - Foto: Instagram @kathysaenzh

Kathy Sáenz es una de las actrices más conocidas del país. La bogotana ha estado en el mundo de la actuación desde hace varios años y ha hecho papeles memorables de la televisión nacional.

Uno de los más recordados es el de “Juegos Prohibidos” en 2005. Allí le dio vida a la protagonista de la historia, llamada Jimena Guerrero de Andrade. Asimismo, gracias a esta producción conoció a su esposo, Sebastián Martínez, quien también era el protagonista e interpretó a Ignacio Bueno.

Desde entonces ambos actores han construido una de las relaciones amorosas más estables de la farándula nacional. De igual manera, es una de las más admiradas, pues siempre ha estado lejos de escándalos y polémicas.

Incluso, en más de una ocasión ambos han recibido algunos comentarios negativos, pues Kathy es 11 años mayor que Sebastián. Sin embargo, deciden hacerle caso omiso a estas críticas, y demuestran que para el amor la edad no es algo relevante, siempre y cuando haya respeto.

¿Por qué Kathy Sáenz no ha vuelto a actuar?

Por otra parte, el último papel que la bogotana interpretó fue en 2019, cuando le dio vida a Patricia Valencia en ‘La gloria de Lucho’. De ahí en adelante poco se ha sabido sobre la carrera actoral de ella.

Recientemente su esposo hizo una dinámica en Instagram, en la que respondió a las dudas de sus seguidores. Uno de ellos le preguntó sobre si Kathy volvería a la televisión, y Sebastián respondió que no.

Luego brindó más detalles y aseguró que: “El trabajo de la actuación es un trabajo muy difícil, es un trabajo pesado. Kathy llevaba muchos años ya actuando, y ha encontrado una nueva motivación en su emprendimiento, algo que la motiva y que la llena profundamente”.

Y es que la también ex reina de belleza fundó su propio emprendimiento hace un par de años, llamado By Kathy Sáenz, en el que vende productos naturales de belleza y cuidado personal.

Asimismo, Sebastián manifestó que su esposa, a través de su negocio, está ayudando a más personas, lo cual es algo que la hace sentir completa. “Está ocupando el 100 por ciento de su tiempo, de su corazón y de su alma, y lo está haciendo divino”, concluyó el actor.

Por su parte, la actriz no ha dicho nada al respecto. Aunque lo cierto es que sí se ve muy emocionada con su emprendimiento, pues hace poco lanzó una nueva línea de productos.