Farándula
Karol G: antes de convertirse en la ‘Bichota’
¿Irreconocible? así se veía la paisa hace unos años.
Karol G es una de las cantantes colombianas más comentadas por el público y más populares del momento. Tanto nacional, como internacionalmente, ha atraído bastante atención y se ha ganado los aplausos de millones. De hecho, hace poco se presentó en Coachella y su aparición allí pasó a la historia.
Y es que la paisa le hizo un homenaje a otras personalidades latinas, entre ellas Ricky Martin, Shakira, y Selena Quintanilla, lo que también llamó bastante la atención y fue muy comentado. Adicionalmente, su lanzamiento más reciente llamado Provenza, se ha convertido en un éxito.
Parece que la cantante pasa por uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera, por lo que en unos días se presentará en varias ciudades de Colombia, muchos esperan con ansias el momento y todas las publicaciones que realice al respecto a través de sus redes.
Muchos recuerdan a Karol G como la impresionante figura que es ahora, la cantante famosa, la ‘Bichota’, la que empodera a las mujeres y una de las cantantes más importantes del género urbano en Colombia y en el mundo, no obstante, no siempre fue así.
Así se veía Karol G hace unos años
Carolina Giraldo, su nombre real, nunca ha intentado ocultar sus inicios, ni los cambios que ha tenido a lo largo de su carrera profesional. Por esta razón, en su cuenta de Instagram tiene un gran número de fotografías, y algunas se remontan a hace un poco más de 10 años.
Allí su cambio es más que evidente, desde su look en general, su cabello, su música y la manera en la que interactúa con su público. Vale la pena mencionar que sus inicios fueron junto a Reykon y ella aún tiene varias instantáneas con él.
En ese entonces, la cantante tenía el cabello de color castaño oscuro, el que parece que es su tono natural, y poco después se hizo algunos mechones rubios en la parte frontal del mismo, sin embargo, estaba muy lejos del color azul que luce en la actualidad.
Ya en el año 2016 le empezó a dar oportunidad a colores un poco más llamativos, como el gris, el rosa, e incluso el azul, que es el que lleva actualmente. Sin embargo, esto no duró mucho, ya que pronto se decidió por un tono más rubio y así lo mantuvo hasta hace poco.
Lo cierto es que la mayor parte de los cambios han tenido que ver con su cabello y su actitud, pues su rostro se mantiene y sus rasgos faciales no han cambiado mucho. Lo que demuestra que la paisa no se ha realizado muchos retoques por el momento.