Actualidad
J Balvin y su traje satinado para la MET Gala 2022
El artista fue uno de los más ovacionados de la noche por cuenta de su esmoquin.
J Balvin es otro de los artistas latinos que brilló en la alfombra roja de la MET Gala 2022. Esta es la segunda oportunidad en la que Anna Wintour invita al artista paisa. Este año el llamado ‘niño de Medellín’. El intérprete de “Mi gente” llegó con un traje estilo pingüino que evocaba el momento en el que en los Estados Unidos estaba en auge la revolución industrial. El vestido, además, contaba con una cola elevada que hizo que varios medios de comunicación se fijaran en él.
Álvaro José Osorio, como es el nombre de pila del artista, también le dio unos toques muy especiales a su look con un glam en la solapa, a esta le añadió una serie de broches en forma de estrellas y brillos de diamantes. El atuendo del cantante fue complementado con un bastón que emulaba a los señores de la época dorada de la revolución industrial.
El toque rebelde
El color de cabello del intérprete de “No es justo” fue otro de los detalles llamativos de su atuendo y que hizo que los medios de comunicación centraran su atención en la manera en como fue capaz de combinar un estilo clásico como el de 1870 con un pelo pintado de verde, muy moderno.
Al principio de la tarde circuló un video en redes sociales donde al artista paisa se le veía con una sudadera, muchos pensaron que así iría vestido al evento y empezaron a criticarlo, pero después salió con la sorpresa y lució el esmoquin de frac hecho a mano de Ralph Lauren. Después de ello, en redes sociales llovieron los elogios para el artista paisa.
#MetGala @JBALVIN vestido con un esmoquin de frac hecho a mano de @RalphLauren
— Revista Fucsia (@revistafucsia) May 3, 2022
📸Getty pic.twitter.com/rwVuiFbh7J
J Balvin ha mostrado su pasión por la moda y es por ello que ya muchos lo consideran como uno de los artistas que impone tendencia, ya no sólo en el mundo de la música, sino en la industria de la moda. Minutos antes de que pasara el cantante paisa desfiló Bad Bunny.