Viral
“He tenido relaciones con muchos”: abuela de 85 años que ha sido un éxito en Tinder
Ha tenido más de 50 citas y solo quiere “pasión y aventura”.
Hattie Retroage es el nombre de la mujer, que ha roto todos los estereotipos sobre la tercera edad y lo que debería hacer una abuela. Tiene dos hijos, una mujer y un hombre, de 53 y 57 años, respectivamente, quienes comentan sobre su vida y aunque ella asegura que está de acuerdo con su estilo de vida, parece que él no.
En redes sociales es toda una figura, de hecho, en Instagram ya tiene un poco más de 18 mil seguidores atentos a su vida y a cada una de sus citas. En el 2019 abrió su perfil de Tinder, pues quería vivir su vida al máximo, y desde entonces así lo ha hecho.
En un poco menos de cuatro años, Retroage ha tenido alrededor de 50 citas, y contrario a lo que muchos podrían pensar estas no han sido con personas mayores, aunque también hay algunos en la lista, la “abuela de Tinder” ha salido con jóvenes desde los 19 años.
En su perfil tiene especificado que busca “un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”, además pide que no sea seguidor de Donald Trump. En medio de una entrevista con el medio The Sun, aseguró que su meta es cambiar la visión que muchos tienen sobre envejecer y la tercera edad.
La mujer quiere que la vejez deje de ser horrible y decrépita, pues espera que sea emocionante y aventurera. Asimismo, hizo énfasis en que ha tenido relaciones con muchos hombres y “lo hace muy bien”. Ella está feliz con que ninguno le haya pedido algo más serio, pues no es lo que quiere, “solo quiero aventura y pasión”, aseguró.
En su cuenta de Instagram, se define como coach de citas y de sexo, pues ha afirmado que ha guiado a varios para conseguir el amor en aplicaciones de citas. Está divorciada desde 1984 y desde entonces su prioridad ha sido divertirse y aprovechar su vida al máximo.
En una entrevista con el medio Daily Star reveló cuál es la rutina en el momento de salir con alguien. Cuando hacen ‘match’ en Tinder les dice que deben conocerse para saber si tienen química en la vida real. Durante la cita toman un trago y si la pasan bien pueden seguir la cita en el apartamento de ella, si no es así, cada quien se va a su casa. Hace poco confirmó que escribirá un libro sobre el tema y dará tips sobre el éxito que ha tenido.