Actualidad
“Ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño”: Andrés Cepeda
El artista bogotano se retiró como socio del restaurante Islamorada y prepara un nuevo proyecto.
El famoso restaurante Islamorada, ubicado en Sopó, unos 30 minutos de la capital, y del que el dueño fue nada más y nada menos que el cantautor colombiano, Andrés Cepeda, cambió su logo a ‘La Isla Music - House’.
El cambio llamó la atención de los usuarios que rápidamente se percataron de que algo pasaba, y no dudaron en comentarlo a través de redes sociales. Y era verdad. Unos días después, el bogotano anunciaba que ya no sería socio del establecimiento por un nuevo sueño en que está trabajando.
El restaurante estuvo a cargo del cantante y su socio, Brian Piñero por más de una década y logró posicionarse como un lugar exclusivo a las afueras de la ciudad para pasar el día. En el lugar se puede escalar, descansar, divertirse, comer y por supuesto disfrutar de música en vivo por cuenta del que era su propietario.
Hasta el momento, el intérprete no ha dado mayores detalles de lo viene preparando, lo único que afirmo es que tuvo que renunciar a su Islamorada para enfocarse completamente en su “nuevo sueño”. Tendremos que esperar a que nos cuente lo que se viene y seguramente ¡lo vamos a amar!
El último lanzamiento de Cepeda fue la canción “Si todo se acaba” en colaboración con el mexicano Joss Favela. Este sencillo se realizó en dos versiones, regional y balada, por lo que se pudo ver al colombiano explorando nuevos terrenos musicales.
Andrés Cepeda se despide de Islamorada
El martes pasado el cantante de “Día tras día” o “Lo mejor que hay en mi vida” anunció en un comunicado a través de sus redes sociales que ya no sería el dueño del restaurante Islamorada por un nuevo sueño.
En dicho comunicado, el artista expresaba que: ”ha llegado el momento de hacer realidad un nuevo sueño y por esto he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias especiales a las miles de personas que nos visitaron y disfrutaron junto a nosotros del amor por la música y la naturaleza”.
Además, agradeció a su socio y trabajadores por la labor durante estos años. “Fueron doce años de una aventura maravillosa y exitosa de la que pude hacer parte gracias a mi socio Brian Piñero y a todo el equipo humano, a quienes les deseo lo mejor en el futuro.
El cantante aseguró que el restaurante no cierra sus puertas, simplemente él ya no será dueño. En 2022, Islamorada anunció que ahora tendría glamping y ofrecería el lujoso servicio a sus visitantes para pasar una noche.