Actualidad
Famoso actor de Netflix confesó que mató a su mamá
El hombre también pensaba asesinar a un reconocido político.

La confesión de un escabroso hecho tiene a los seguidores de una de las más exitosas series de Netflix sorprendidos. Se trata de la revelación que hizo uno de los actores de Riverdale sobre el asesinato de su madre. Con sangre fría uno de los jóvenes de la producción estrenada en 2016 y que cuenta ya con seis temporadas admitió haber matado a su progenitora.
¿Quién fue el actor?
Se trata de Ryan Granthman, quien aseguró que en 2020 mató a su madre propiciándole un disparo en la nuca mientras ella tocaba el piano. Los hechos se registraron en Squamish, Canadá. En un frío relato, el joven de 25 años aseguró que hizo lo que hizo porque no quería que la mujer de 64 años presenciara el otro acto criminal que tenía en mente ejecutar.
El confeso asesino, afirmó que sus planes eran asesinar al primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. El hombre también confesó que tenía las grabaciones de los momentos posteriores al hecho. Además explicó cuál era su plan para acabar con la vida del político canadiense.
Después de asesinar a Barbara White, el joven grabó su cadáver, después se armó con tres pistolas, municiones, elementos para acampar y un mapa con varias direcciones, Luego, se dirigió hasta el este de Canadá en búsqueda de quien sería su segunda víctima. Por este hecho, el actor fue condenado a cadena perpetua en su país.