Viral

Falleció durante su despedida de soltera y fue enterrada con su vestido de novia

Fucsia.co, 20/4/2022

Esta es su historia.

Bride in dress holds bouquet.
Wedding bouquet with white roses and green leaves. Bride in dress holds bouquet. Advert for wedding agency. - Foto: A.Shalukho

En redes sociales, ha sido muy comentada la historia de Ruth Maguire, una mujer de 30 años que perdió la vida durante su despedida de soltera. Ella llevaba 10 años con su pareja, un hombre llamado James, y fruto de su amor tenía tres hijos de 10, 7 y 5 años de vida, por lo que finalmente habían decidido casarse.

Como era de esperarse, sus amigas decidieron hacerle una despedida de soltera en un bar ubicado en Irlanda, al que asistieron cerca de 30 mujeres felices por el compromiso de la mujer. A través de sus redes sociales varias de ellas documentaron la celebración, incluyendo a Ruth Maguire.

Medios locales aseguran que la fiesta terminó cerca de la media noche, y en ese momento la mayor parte de las asistentes regresó a su casa. Parece que esto fue lo que hizo la próxima novia, quien subió historias del momento en el que salió del bar.

Al parecer, allí se veía la cabaña en la que se estaba hospedando, por lo que sus amigos y familiares estaban confiados en que había llegado a descansar sin ningún problema. No obstante, horas después notaron que esto no fue así.

Maguire nunca llegó a la cabaña, esto, a pesar de que en las historias se alcanzaba incluso a ver la puerta del lugar. Su madre y su hermana le aseguraron al medio Belfast Telegraph, que su mayor miedo era que a la mujer la hubiesen atropellado mientras intentaba llegar.

Vale la pena mencionar que el lugar estaba cerca al muelle de un lago, por lo que este fue uno de los primeros lugares en los que las autoridades buscaron, pues la primera hipótesis es que Ruth podría haberse ahogado allí y desplegaron un grupo de búsqueda.

Dos días después esto fue confirmado, pues el cuerpo de Maguire fue encontrado flotando en el lago. Su hermana aseguró al mismo medio que la familia lamenta mucho la situación, pero que “por lo menos no se quedaron con la incertidumbre de si alguien la secuestró”.

Tras encontrar su cuerpo, por petición de su familia, la mujer fue enterrada mientras usaba el vestido de novia que no tuvo la oportunidad de lucir en su día especial junto a su pareja y frente a sus seres queridos. Según el sacerdote que ofició la ceremonia su esposo la encontrará en la otra vida mientras ella lo espera vestida de blanco.

IRLANDAMatrimoniodespedida de solteraNoviastragediaLagosViral