Entretenimiento
¿Es “Rebelde”? La novela que Maite Perroni más recuerda a sus 39 años
Esta producción marcaría su vida para siempre.
Desde su juventud, Maite Perroni se ha dado a conocer por su talento en muchos países del mundo. Además, su reconocimiento no se ha dado solo por su carrera en la actuación, sino también porque ha incursionado en el canto.
Muchos recuerdan a la mexicana por su gran papel de Lupita Fernández en la aclamada novela “Rebelde”, la cual ha influido en muchas generaciones y hoy en día sigue siendo recordada por sus fanáticos de la época. Hay una producción que Maite Perroni no olvida, ¿se trata de esta?
Esta es la novela que Maite Perroni nunca sacará de su mente
Maite Perroni, en los últimos años, se ha vuelto una sensación de la pantalla. Cuenta con más de 10 millones de seguidores, quienes la admiran por los grandes papeles que ha desarrollado en grandes producciones como la serie Oscuro Deseo de la plataforma Netflix y El juego de las llaves que se puede ver en Amazon Prime.
A sus 21 años, Maite conoció el mundo del espectáculo y del éxito con la novela “Rebelde”. Aunque esta producción la puso en el mapa de las celebridades y le dio la fama, no es la que Perroni siempre recordará por haber impulsado su carrera profesional dentro de la actuación.
Se trata de “La Gata”, una novela que salió al aire en el año 2014. En una entrevista para el diario La Reforma de México, Maite explicó que la grabación de los episodios fueron un reto profesional y personal muy grande para ella, por estar en condiciones adversas.
Por ejemplo, grabó en un basurero en el que quedaba expuesta a muchas adversidades físicas y mentales.
“Una de las locaciones más recurrentes era un basurero real y tuve la oportunidad de conocer personas muy lindas que vivían ahí y se sumaron al proyecto. Podría parecer que estamos contando algo que no existe, pero la realidad es que estamos en un espacio que nos permite tener autenticidad total. No hay un set, nada falso, todo es ciento por ciento real y auténtico”, fue la declaración de la actriz.
Sin embargo, no se puede olvidar que gracias a la novela “Rebelde”, Maite le dio fuerza a su carrera actoral, pero también a su desenvolvimiento como cantante. A su corta edad, se fue por primera vez a una gira de conciertos. En el 2010 realizó su primera gira sola y en el 2013 decidió lanzarse como solista.