Farándula
“Es por lo único que me acomplejo” Carolina Cruz se sinceró sobre su mayor inseguridad
La presentadora aseguró que esa es la razón por la que usa filtros.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas del país. Constantemente da de qué hablar y tiene a millones de personas pendientes de su vida en redes sociales. En especial en su cuenta de Instagram, en donde tiene un poco más de siete millones de fanáticos.
En sus redes sociales sus hijos se han convertido en los protagonistas de su vida, y con ello ha demostrado que está más que concentrada en su faceta como mamá. Salvador y Matías han encantado con su ternura y con sus ocurrencias, propias de los pequeños de sus edades.
Matías, que es el mayor, ya tiene cinco años, mientras que Salvador cumplió uno en el mes de febrero. Todos los seguidores de la presentadora están pendientes de ellos, de sus procesos y, como era de esperarse, también de su crecimiento.
Para nadie es un secreto que, a través de sus redes sociales, la presentadora recibe, tanto halagos, como críticas. Y una de las razones principales para estas es que en la mayor parte de sus fotografías, historias y publicaciones “usa bastantes filtros”.
Ella se ha defendido afirmando que así le gusta, y ha invitado a los detractores que quieren verla sin estos filtros, a que la vean en televisión, pues allí no tiene edición alguna, comentarios por los que también ha recibido bastantes críticas.
Carolina Cruz habló de la inseguridad por la que usa filtros en sus fotos
Ahora, la presentadora se ha referido por primera vez a la verdadera razón por la que ha decidido usar filtros en sus publicaciones. Allí escribió que cuando se fue a vivir a Miami se le empezó a manchar el rostro y aunque ha hecho todo lo que está en sus manos para corregirlo, esto ha sido muy complicado.
“Eso es por lo único que me acomplejo y uso filtros para disimularlas. Las arrugas o el paso de los años es lo que menos me importa”, escribió, y afirmó que solo usa los filtros para que no se noten tanto, y no para cambiar los rasgos de su rostro, pues estos siempre le han gustado. Para demostrarlo, publicó un antes y después de la edición de una de sus portadas.
Los comentarios no se han hecho esperar y varios aseguran que las manchas en realidad no se notan tanto, además, la han llamado “incoherente”, pues en varias ocasiones ha recomendado tratamientos para el rostro que no están dermatológicamente comprobados, y que podrían hacerlas más notorias. Por su parte, ella no ha respondido a las críticas sobre el tema.