Tendencias

¿En “Yo me llamo” hay arreglo?: la confesión de un participante

Revista FUCSIA, 4/3/2022

El programa está a punto de llegar a su fin y algunos secretos se han destapado.

El participante es uno de los favoritos de Amparo Grisales
El participante es uno de los favoritos de Amparo Grisales - Foto: You Tube Canal Caracol

En su recta final, el programa de imitadores “Yo me llamo” no deja de convocar la atención de los televidentes. Este jueves se hizo una premiación días antes de la gran final (que será el lunes 7 de marzo con dos finalistas). En esta emisión se tenía en cuenta la votación del público para dar un premio de 70 millones entre los imitadores de Maluma, Camilo Sesto y Leonardo Favio.

El arreglo de los participantes

Este último fue el que se llevó la recompensa, quien también ha ganado más premios en emisiones anteriores. Aunque, además del premio, quienes vieron el show quedaron sorprendidos con una confesión de los concursantes.

El imitador de Maluma, conocido como Klismann fuera del programa, cuando se presentó frente a la audiencia para dar su mensaje de convencimiento para que votaran por él y fuera el ganador del dinero, aseguró que quería la plata porque igual iba a repartir los 70 millones con sus compañeros: “Si votan por mí, si llegamos a ser ganadores, me gustaría repartir ese premio con mis compañeros. Disfrutarlo, porque esto es de todos. Estamos acá porque nos lo merecemos”.

Ante esta confesión, los que estaban presenciando el concurso en vivo y en directo se emocionaron y aplaudieron el gesto. Los jueces del programa de Caracol Televisión también reaccionaron: “Qué lindo. Nunca nadie había dicho eso en otras temporadas. Me emociona. Me parece hermoso de tu parte”, dijo Amparo Grisales.

Aunque Maluma no se llevó el dinero para ser repartido, sí ha recibido recompensas durante el concurso. Hace unos días, al participante le dieron un diploma por ser uno de los mejores imitadores en la contienda.

“Esto es un título que representa para mí el primer diploma como artista y fue gracias a este programa. Me pone en esa posición de que no hay nada difícil, solo es dedicación, disciplina y mucha confianza en ti mismo, si tú no crees en ti, qué esperas de los demás”, dijo el doble de Maluma en medio de lágrimas.

Este momento se prestó para que Moisés Angulo, quien ha sido profesor del imitador a lo largo del show, también dijera unas palabras: “Tus lágrimas son de sinceridad y las atesoramos en el corazón y aprendemos de ellos. Por eso, hoy hacemos el brindis por ti y en nombre de la escuela te nombramos como ‘Yo me llamo Maluma’, felicitaciones”. Después de recibir su diploma, el imitador salió al escenario a cantar la canción “Marinero”.