Tendencias

El vestido de Natasha Klaus que dividió opiniones en los India Catalina

Revista FUCSIA, 21/3/2022

La actriz fue una de las presentadoras de la velada.

Natasha Klaus a caballo
La actriz Natasha Klaus a caballo - Foto: Cuenta de Instagram @natashaklauss27

La noche de la premiación de los India Catalina estuvo llena de muchas emociones. Los invitados y los nominados se fueron con sus mejores trajes y vestidos para la gala. Una de las presentes se llevó las miradas del público, de los televidentes y del internet.

La actriz Natasha Klaus causó opiniones dividas sobre su vestido. En la primera parte de la gala, la protagonista de la exitosa novela Pasión de Gavilanes optó por un vestido blanco, el cual ella misma catalogó como “elegante, refleja lo que me encanta mí que es la elegancia”. Después, utilizó un vestido plateado y ajustado, el cual muchos alabaron porque resaltaba en gran medida sus curvas. Pero no a todos les gustó su elección de vestuario para la noche.

¿Una novia? Las opiniones divididas del vestido de Natasha Klaus

Para gustos, los colores. Por un lado, hay quienes no tardaron en resaltar la aparente belleza del vestido blanco sino también del cuerpo de Natasha Klaus. La actriz fue tendencia durante la transmisión de los Premios India Catalina 2022 con el hashtag de Twitter #NataEnLosIndia.

Allí, los internautas se volcaron en escribir mensajes de admiración. Algunos incluyeron a quien también era anfitriona de la noche, la actriz Majida Issa, y pidieron la creación de una producción donde ambas mujeres estén: “Natasha y Majida son como lo más top en la actuación. ¡Imagínate una producción donde Nata sea la protagonista y Maji antagonista! ¡Ay, no!”, fue uno de los comentarios.

Estos son algunos de los mensajes que resaltaron el vestido de Klaus:

Por otro lado, no faltaron los usuarios que no estuvieron de acuerdo con la elección del vestido blanco. Hubo algunos internautas quienes aseguraron que parecía un vestido de novia e incluso se enfocaron en su personaje de Sara Elizondo Acevedo en Pasión de Gavilanes, donde la comparan con su boda junto al personaje Franco Reyes Guerrero, interpretado por el actor argentino Michel Brown.

Natasha Klaus no se dejó opacar e incluso se anticipó a las críticas. La actriz respondió y habló sobre la elección de un vestido blanco y vaporoso para la noche de la gala en la que sería una de las anfitrionas: “Escogí un vestido muy elegante, me arriesgué por el blanco, para romper la creencia de que si usas blanco eres la novia. Pues sí, soy la novia de esta noche (...) Aunque cuando me case de verdad, será de rojo, yo soy completamente antagónica”, comenta entre risas.