Farándula
El tierno momento en que Salvador toca un instrumento y Carolina Cruz se conmueve
La presentadora “se derritió” y así lo mostró.
Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas del país. Para nadie es un secreto que cuenta con un elevado número de seguidores que no han dudado en estar pendientes de su vida y de cada detalle de la misma, por la que los comentarios no se han hecho esperar.
Sus hijos también se han convertido en el centro de atención, tanto Matías, como Salvador han sido blanco de comentarios y de todas las miradas, pues los seguidores de la presentadora están encantados con verla en su faceta de mamá.
De hecho, ella también ha manifestado que se siente más que cómoda en este rol, y a través de sus redes sociales lo ha demostrado con una gran cantidad de fotografías y videos, en los que se refiere a los pequeños como las personas más importantes de su vida.
En especial, con Salvador, quien ha acaparado toda su atención desde el primer momento, pues ha tenido algunos problemas de salud, pese a que ya está perfecto y su desarrollo va a la par de cualquier niño, hubo un momento muy complicado para la familia Palomeque Cruz.
Debido a sus inconvenientes de salud, la presentadora tuvo la idea de iniciar su fundación “Salvador de sueños”, con la que ayuda a muchas mujeres alrededor del país, y a sus hijos, para que reciban la atención médica que necesitan, a pesar de tener recursos limitados.
Los comentarios al respecto no se han hecho esperar y ya hay miles que le agradecen a ella y a su proyecto por la labor con la comunidad y por poner al alcance de todos los tratamientos médicos que recibió su hijo, y por los que puede tener la vida que lleva actualmente.
El tierno momento en que Salvador toca un instrumento y Carolina Cruz se conmueve
En más de una ocasión, la presentadora ha mostrado que cada uno de los avances de su hijo la emocionan y la conmueven mucho. Por esa razón, la primera vez de su hijo tocando un instrumento no pasó desapercibido, y ella se derritió al verlo.
En el video, filmado y publicado por la misma Carolina Cruz, se ve al pequeño Salvador haciendo sonar las teclas mientras ella le pide que baile, o que cante. Al escuchar la voz de su mamá, el niño se ríe a carcajadas y con ello ha encantado a los internautas y a los seguidores de la presentadora.