Entretenimiento
El susto de Aida Victoria Merlano por publicar una foto que no debía
La barranquillera borró de inmediato la foto.

Aida Victoria Merlando es una de las creadoras de contenido más relevantes del país, pues en sus redes sociales cuenta con más de 3.2 millones de seguidores. Algo que caracteriza a esta influencer es que habla “sin pelos en la lengua”.
Hace poco la barranquillera pasó un susto en redes sociales, pues sin querer publicó una foto que no estaba entre sus planes subir. Los seguidores de la mujer se dieron cuenta y rápidamente le avisaron, por lo que recibió miles de mensajes en un corto tiempo.
Al ver la gran cantidad de notificaciones en su Instagram, Aida Victoria se imaginó lo peor, pues creyó que había subido una foto mostrando todo su cuerpo al natural. La creadora de contenido dijo en sus historias: “Todo el mundo disque: ¿Viste lo que se te publicó? Yo me imaginaba mi cu#@ en 4k, ¡Cristo atado!”.
Sin embargo, sintió un gran alivio cuando se dio cuenta de que no era lo que estaba pensando, sino que se trataba de una foto que al parecer habría tomado sin intención. Pues estaba borrosa y ni siquiera estaba mirando a la cámara del celular.
La influencer bromeó diciendo que pensó que se iba a volver viral su parte íntima, pero luego se percató de que no era nada grave, “era una maric#%@”, concluyó. Asimismo, apenas se dio cuenta de la foto que había publicado sin querer, la borró de inmediato de su perfil.
Aida Victoria Merlano confiesa dónde ha deseado tener relaciones y con quién
Por otra parte, hace unos días la creadora de contenido hizo una dinámica con sus seguidores a través de las historias de su Instagram, en la que respondió a las preguntas que ellos le hicieron.
Un internauta aprovechó para preguntarle sobre su vida y fetiches sexuales. “¿Dónde has deseado tener intimidad y no has podido?”, fue la pregunta. Aunque muchos creadores de contenido preferirían evadir este tipo de interrogantes, Aida Victoria no tuvo ningún inconveniente en hablar sobre este tema.
La influencer respondió convencida, en medio de risas, que quisiera estar con uno de los actores españoles más famosos. “La tengo clarísima. En la cama de Mario Casas, con su respectivo propietario”, aseguró.
Y es que sin lugar a dudas el actor de 35 años, quien protagonizó Tres metros sobre el cielo, se ha robado varios corazones alrededor del mundo, por lo que seguramente muchas personas comparten el deseo de la barranquillera.