Actualidad
El señor Barriga de “El Chavo del 8″ habla de las fuertes secuelas que le dejó la covid-19
A pesar de contar con un esquema de vacunación completo, no se salvó de los estragos del virus.
La covid-19 ha demostrado ser una enfermedad muy impredecible. Hace más de dos años está entre nosotros y todavía sigue sorprendiendo por la manera en como puede afectar de manera diferente a las personas. Además, ya no es solo lidiar con la enfermedad, sino con las secuelas que esta deja.
Recientemente el actor Edgar Vivar, quien le dio vida a Ñoño y al Señor Barriga en “El Chavo del 8″, salió a explicar cómo ha tenido que lidiar con las secuelas que le produjo la enfermedad producida por el virus SARS-CoV-2. El veterano actor no se salvó de contraer la patología pese a contar con el esquema de vacunación completo.
Esto fue lo que sintió el veterano actor
A pesar que no le dio muy duro, reconoce que hay fuertes secuelas contra las que está batallando. “Me encuentro muy bien de salud, me estoy recuperando de las secuelas de covid, hace seis semanas ya di negativo, yo pensaba que no me iba a dar luego de cuatro vacunas que tengo dentro, pero ni modo me tocó; afortunadamente fue de la manera más benigna”.
Edgar Vivar dice que entre los síntomas más fuertes que registró por cuenta del virus estaban el dolor de cabeza, molestias muy fuertes en la garganta y cansancio. Dice que esos son los malestares con los qué más ha tenido que lidiar. Por suerte, brindó un parte de tranquilidad a sus seguidores y les dejó claro que ya está mucho mejor de salud.