Actualidad

El polémico sacerdote que se roba las miradas en el “Desafío” 2022

Fucsia.co, 10/3/2022

En el “Desafío” de Caracol televisión un competidor lleno de bendiciones sorprendió a todos sus seguidores en los primeros capítulos del año.

Padre Torvic
Padre Torvic. - Foto: Instagram: @padre_torvic

El Padre Torvic’, como se le conoce en el programa “Desafío ‘The Box 2022′″, se convirtió en el centro de atención desde los primeros capítulos del reality. De hecho Víctor Hugo Gaviria, nombre real del competidor, incluso fue protagonista de numerosos memes y comentarios en redes sociales tras sus primeras actuaciones.

El vallecaucano de 32 años quien no puede vivir sin su camándula y reveló que su libro favorito es la biblia, como se lo dijo a Caracol, no pasa desapercibido en la competencia. En los pocos capítulos que los televidentes hemos podido ver, el religioso tiene puntos de vista y actitudes que puede que muchos no esperaban.

Este sacerdote es todo un personaje, es apasionado por el deporte y su vocación religiosa. Por ello, decidió meterse en el programa y pese a que puede recibir comentarios negativos por su participación, Gaviria le dijo a Caracol que “Después de que la conciencia no me acose, todo está bien”.

El oriundo de Buga es todo un salsero de corazón, como todo un buen vallecaucano. Además, se describe como todo un apasionado por el deporte y lo ha practicado durante toda su vida.

Las polémicas del ‘El padre Torvic’

Entre los momentos que se han podido ver hasta ahora, uno de los que mas llamó la atención fue cuando una de las participantes, que ya fue eliminada, se quedó viendo al integrante del equipo Omega mientras tomaba una ducha. Las redes sociales reventaron con las reacciones del curioso momento.

Durante el segundo capítulo del programa. el padre dejó a más de uno sin palabras después de que bailara en una fiesta en la que participaron todos los equipos. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la conversación que sostuvieron algunos competidores.

Todo inició cuando Jorge Luis Castillo Carballo, ‘Carballo’, quien protagonizó la primera pelea interna del “Desafío”, estaba hablando con sus compañeros del equipo Beta respecto al ‘Padre Torvic’ y su comportamiento. En el capítulo se escucha: “Voy a preguntar muy seriamente: ¿hasta qué punto está permitido?”.

El comentario surgió después de que todos vieron al padre bailando música urbana muy cercano a las participantes. “Que baile no importa, pero digamos de tantas mujeres y un reguetón, algo tan sexy, es como tan demostrativo”.

‘Carballo’ estaba junto a ‘Ceta’ y Moisés quienes respondieron al interrogante diciendo que para ellos no era malo ni nada parecido, siempre y cuando no pasara a mayores el tema.