Actualidad
El lujoso regalo que Lina Tejeiro le dio a Aída Victoria Merlano
Siguen saliendo detalles de la polémica fiesta de Aída Victoria Merlano, esta vez, se conoció el costoso regalo que le dio Lina Tejeiro.
La semana pasada, Aida Victoria Merlano celebró su cumpleaños por todo lo alto. Específicamente el 21 de abril. Entre lujos, música y mucha comida, la costeña festejó que cumplía un año más de vida junto a diversos personajes de la farándula colombiana, entre ellos, la actriz Lina Teijeiro.
Merlano reveló en historias de Instagram que Tejeiro le había dado una lluvia de sobres que sumaba 2 millones de pesos. Esta cifra, que puede parecer muy alta para algunos, es similar a la que la actriz de Chichipatos recibió por parte de la influenciadora en su cumpleaños. En aquel entonces, la creadora de contenido le regaló unas gafas de sol que tenían un valor por 2. 800.000 pesos en su celebración.
La actriz y la influenciadora demostraron tener una gran amistad. Durante la fiesta se les vio bailando en la tarima y disfrutando como grandes amigas durante la celebración. Lina lució un hermosos vestido negro con cadenas doradas, mientras que Aída vistió un corto y trasparente vestido con brillos y una peluca roja.
Sin embargo, este no fue el regalo más costoso que recibió la hija de la exsenadora Aida Merlano. En sus redes sociales la joven reveló los regalos que había decidió en su fiesta. Entre los millonarios presentes apreciaron sobres de 3 millones de pesos y que en total “en lluvia de sobres pude haber agarrado unos 8 millones de pesos”.
Otro lujoso regalo que recibió Merlano y llamó la atención de sus seguidores fue el que le dio su mejor amiga, Paola. La mujer le dio a la cumpleañera un un tarjetero de una prestigiosa marca. También recibió una laptop, un lujoso perfume, entre otros.
No obstante, después del video, Aída Victoria recibió numerosas críticas por haber expuesto los regalos el valor económico de los mismos a todo el mundo. Por ello, decidió pedir disculpas públicamente.
La pelea entre Yina Calderón y Lina Tejeiro en la fiesta de Aída Victoria Merlano
Todo inició cuando Calderón decidió ir hacia la mesa donde estaba Lina Tejeiro con otros amigos influenciadores, para reclamarle por el supuesto rechazo que siente de la actriz hacia ella. La influenciadora Karen Sevillano, quien presenció todo lo que pasó e intercedió para que no se fueran a los golpes, contó todo lo que pasó.
Cuando la emprendedora se acercó a su mesa, Sevillano intercedió y comenzó a hablar con Yina de las razones por las que no debería armar un problema, pero la influenciadora no escuchó, ya que aparentemente estaba pasada de tragos, y solo quería discutir con la también modelo.
Tejero no le hizo caso a los gritos de Calderón y la influenciadora Sevillano intercedió para evitar que las cosas pasaran a mayores. Merlano tuvo que ponerle escolta a la modelo para evitar que la influenciadora se le acercara. La actriz reveló, días después, que ella no se metió con ella porque “no le gusta ensuciarse las manos”.