Actualidad

El increíble relato de una joven que asegura que tomó servicio de Uber con un extraterrestre

Fucsia.co, 24/8/2022

En Tik Tok se hizo viral una curiosa historia. ¿Hay seres de otros planetas viviendo entre nosotros?

Ilustración de extraterrestres conduciendo un carro.
Ilustración de extraterrestres conduciendo un carro. - Foto: Wayne Stadler

En los últimos días se han escuchado todo tipo de historias en las redes sociales, desde una supuesta niña fantasma que se le monta a los buses en las carreteras de Tolima hasta personas que aseguran que han tenido contacto con seres de otro planeta, como en el caso de Mafe Walker que afirma ser un puente de comunicación entre entidades de otras dimensiones.

Pues al parecer ella no es la única que ha tenido este tipo de “contacto de tercer tipo”. Cuando una persona decide tomar un servicio de transporte por plataforma lo último que espera es encontrarse con una historia como la que relata una chica en Tik Tok. La joven afirma que pidió un servicio de Uber y señaló que requería hacer dos paradas.

La joven se dirigió desde donde se encontraba su roomate hasta casa de sus papás a buscar a su gato y de ahí regresaba hasta su vivienda. Luego empezó a entablar una conversación con el conductor y esta se tornó un poco extraña. Todo inició cuando se dio la primera parada para buscar al animal, el sujeto le dijo que “los gatos no tienen espíritu local” .

“Yo le pregunto a qué se refiere y me cuenta que él leyó que los gatos tienen su espíritu en otra dimensión porque podían ver cosas que nosotros no, y yo asumí que lo había leído en un libro o algo así y me pareció una conversación como interesante”, relató la joven a través del video de Tik Tok.

Un comportamiento inusual

Luego de eso, el hombre saludó al gato. En medio de la conversación hablaron sobre cotidianidades y fue ahí cuando le hizo una afirmación que le pareció demasiado extraña. “Yo aparecí en el mundo a los ocho años, antes de eso, no tengo un sólo recuerdo; no sabía quién era ni de dónde venía, sólo aparecí a los ocho años perdido en el mundo (...) tiempo después, cuando ya crecí, encontré un hombre que me enseñó algo muy importante: y es que uno viene al mundo no a buscar un lugar para dormir, sino para descansar”.

El hombre le hizo una serie de revelaciones y ella quedó un poco confundida de ahí sacó la conclusión de que en realidad su conductor de Uber era un extraterrestre. La historia ya tiene millones de reproducciones en Tik Tok. ¿Será que los extraterrestres están ya entre nosotros?