Farándula
El impresionante cambio que ha tenido la hija de Jennifer López
Muchos no pueden creer que sea la misma pequeña.
Jennifer López es una de las cantantes más reconocidas del mundo, su estilo y sensualidad siempre ha sido tema de conversación y millones están pendientes de su vida. Esto incluye a sus hijos, Maximilian David Anthony, y Emme Maribel Muñiz.
Los mellizos han sido seguidos por los fanáticos de su mamá, y de su papá, que también es bastante reconocido en el mundo artístico, el cantante Marc Anthony. Los niños han cambiado mucho desde que son pequeños y han crecido frente al mundo de la farándula.
De hecho, la niña se convirtió en el centro de atención durante la presentación de su mamá en el Super Bowl 2020. Emme fue la encargada de cantar uno de los temas de su mamá, y se robó la atención debido a su talento para el canto.
Desde que era muy pequeña, la niña ha sido referente en estilo y sus looks han encantado a millones de personas. De la misma forma lo hizo su cabello, pues luce unos rizos definidos que peina de diferentes formas para darle un toque diferente a cada uno de sus outfits.
En diferentes fotografías, es evidente que su estilo variaba bastante, y lucía numerosas prendas de colores, con estampados, y también algunas más sencillas y minimalistas, de colores como el negro y el blanco, tal vez, comprobando cuál sería su estilo final.
El cambio de Emme ha sido impresionante y parece que finalmente encontró el estilo con el que se siente perfectamente cómoda. Se trata de la tendencia oversized, y de las prendas andróginas, además cortó su cabello y ahora luce sus crespos un poco menos definidos y de colores.
Durante los últimos meses, la joven presumió su cabellera de color azul, rojo, negro y verde. Parece que realmente no le afecta lo que dirán las otras personas de su estilo y de la manera en la que ha decidido lucir durante los últimos meses.
Hoy en día, la hija de “la diva del bronx” sigue luciendo su cabello crespo y corto, sin embargo, parece que regresó a su color natural. De la misma forma, las prendas que luce han cambiado y ahora luce camisas negras, corbatas y elegantes looks.
En diferentes ocasiones, la niña ha compartido con su mamá y han sido fotografiadas mientras caminan sonrientes. Asimismo, una fotografía suya con Ben Affleck ha llamado la atención en redes sociales, pues parece que los dos se llevan bastante bien, y más ahora que se convertirán en familia.