Actualidad

El drama que está pasando Ana Karina Soto por grave accidente de su mamá

Fucsia, 28/4/2022

“Hay muchos médicos que son fatalistas”

Ana Karina Soto y su  mamá
Ana Karina Soto y su mamá - Foto: Ana Karina Soto Instagram

Ana Karina Soto contó en medio de la emisión de “Buen Día Colombia” que su mamá tuvo una caída en las escaleras y que se pegó en la cabeza. Luego del accidente, la presentadora llevó a su progenitora a una clínica y reveló que los médicos le habían revelado que tenía una fisura en el cráneo y, por ende, tuvo que entrar a cirugía.

La presentadora del magazín reveló que su mamá se encuentra en la UCI en estos momentos y que tiene coágulos en el cerebro y están esperando a que esto se diluya solo. Por eso dijo que regresó a la capital y está trabajando en estos momentos, pese a que su mamá está hospitalizada.

“Tomé la decisión de volver a Bogotá porque allá no hay mucho que pueda hacer”, dijo Ana Karina en “Buen Día Colombia”.

De igual manera, contó que el médico amigo de la familia ha dado parte de tranquilidad sobre el estado de salud de la mamá de la presentadora.

En medio de su relato dijo que algunos médicos son fatalistas, pues al parecer los doctores del centro médico no tenía un parte positivo sobre la recuperación de su mamá y, por el contrario, el galeno de la familia les ha dado esperanzas de que todo va a evolucionar de la mejor manera.

La presentadora compartió una foto con su mamá donde le envía un emotivo mensaje en el que le manda la mejor energía y la destaca como una guerrera y asegura que saldrán adelante no sin antes decirle que la ama.

Pero no sólo la mamá de la presentadora ha tenido dificultades en su salud, Ana Karina Soto también ha tenido problemas en los últimos meses.

Probelas de salud de Ana Karina

Hace unos meses se convirtió en noticia tras confesar que pasaría nuevamente por el quirófano. Esta vez para cambiar las prótesis de sus senos, pues ya llevaba alrededor de 14 años con ellas, por lo que había superado el tiempo prudente para tenerlas dentro de su cuerpo.

Precisamente, esta fue la razón por la que se complicó la intervención y tardó varias horas más de lo que debía. Según su médico cirujano, Mario Sánchez, el descuido de la presentadora puso en riesgo su salud, y le pidió que, en el futuro sea mucho más cuidadosa con su vida.

A pesar de las complicaciones, finalmente, todo resultó bien y Ana Karina Soto se recuperó con éxito.