Entretenimiento
El regalazo que le dieron a Yatra tras cantar en los Óscar 2022
Una lujosa marca le envió un regalo por su presentación.
El pasado domingo el cantante Sebastián Yatra hizo historia en los Óscar cuando cantó “Dos Oruguitas”, pues se convirtió en el primer colombiano en la historia de los premios en cantar en vivo y en directo.
Sin duda, el momento fue muy especial para el cantante de 27 años. Y es que durante la presentación se pudo ver que Yatra estaba temblando de los nervios; sin embargo, el colombiano logró manejarlos e hizo una de las mejores interpretaciones de la noche.
Luego de su presentación, se publicó un video en el que se ve a Yatra llorando por el orgullo de haber cantando en la ceremonia de los Óscar. Actualmente, el video cuenta con más de 1 millón de ‘me gusta’ en Instagram.
“Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS”, escribió el cantante.
Sebastián Yatra recibió una Pandora
La marca de joyas le envió un detalle al colombiano luego de su presentación en el evento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Se trata de una de sus famosas pulseras. No obstante, se la dieron de acuerdo con la ocasión, pues tiene unos charms en forma de orugas.
“Mis amigos de Pandora me hicieron un regalo bien especial. Literal hicieron una pulsera de las dos oruguitas, en este caso fueron 3 oruguitas”, dijo Yatra en sus historias de Instagram.
El precio de la pulsera ronda los 600 mil pesos colombianos. Esto sin incluir los charms personalizados en forma de orugas. Cada uno de estos podría costar aproximadamente 300 mil pesos.
A #SebastiánYatra lo sorprendieron con lujoso regalo, después de su presentación en los #PremiosÓscar 👏😍 pic.twitter.com/ttNcLTGiQ6
— Colombian (@colombian202) March 29, 2022
El traje de Sebastián Yatra que hizo homenaje a Gabo
Otro detalle que también llamó bastante la atención es el traje que lució durante su presentación. Y, de hecho, debido a este se convirtió en tendencia, pues la prenda fue del agrado de la mayoría.
El traje, de color azul oscuro, tenía mariposas amarillas que recorrían toda una parte de su cuerpo y que fueron un guiño a Gabriel García Márquez y a varios de sus libros. Fue diseñado por Esteban Cortázar y cautivó en redes sociales.
Algunos detalles que no se conocen es que cada una de las mariposas es diferente y bordada completamente a mano, además, el look tiene 90 de estas mariposas incrustadas tanto en la chaqueta como en el pantalón que usó durante la presentación.