Entretenimiento
El aterrador maquillaje de Sara Corrales en su último trabajo en televisión
La colombiana trabajó con grandes estrellas de la televisión mexicana. En el país azteca es considerada toda una celebridad.
Sara Corrales es una de las actrices colombianas que ha logrado consolidar su carrera a nivel internacional. la artista paisa lleva varios años radicada en México, pues en este país logró encontrar más oportunidades para su trabajo. En la actualidad, es uno de los rostros más relevantes del entretenimiento de habla hispana y ha conquistado importantes espacios en el llamado “Hollywood” de los latinos.
Es considerada una de las actrices más versátiles. En su hoja de vida se destacan todo tipo de papeles que van desde mujeres bondadosas hasta despiadadas antagonistas. Algunas de las producciones en las que se le ha podido ver a la actriz colombiana se encuentran: ‘Todos quieren con Marilyn’ en la que participó entre el 2004 y 2005. Fue precisamente su papel de Catalina Osorio el que le abrió las puertas en la pantalla chica.
Entre 2006 y 2007 la vimos en telenovelas como ‘En los tacones de Eva’ y ‘La marca del deseo’, esta última fue un remake de ‘Las Juanas’. El papel que más recuerdan los colombianos es el de Jessica Antonieta Morales en ‘Vecinos’, del Canal Caracol. ganó mucha más visibilidad cuando actuó en ‘El Clon’ y de ahí en adelante se vinieron más apariciones internacionales en series como “El señor de los cielos” y “Mujeres asesinas”. En México ha participado en producciones como ‘La doble vida de Estela Carillo’, ‘Descontrol’, ‘Cita a ciegas’, ‘Quererlo todo’, ‘El último rey’, ‘Reputación dudosa’ y ‘Mi camino es amarte’.
En su carrera también se abona que ha hecho como presentadora en el reality ‘Mundos opuestos’ del canal RCN. Desde entonces no se le ha vuelto a ver presentando, pero sí participando en programas concursos como ‘Masterchef Celebrity’.
Un look aterrador
En una de las más recientes producciones en las que participó la paisa interpretó a un personaje llamado Úrsula Hernández, se trata de “Mi camino es amarte”, que se transmitió por el Canal de las Estrellas y que llegó a su final el pasado 12 de marzo.
En esta telenovela compartió pantalla con grandes estrellas de la televisión mexicana como Susana Gónzalez, Gabriel Soto, Mark Tacher, Sergio Reynoso, entre otros. Su personaje era uno de los malos de la historia y como en casi toda telenovela los antagonistas no terminan muy bien, eso mismo pasó con Úrsula.
El final del personaje de la colombiana fue un poco macabro y es que luego de ocasionar un incendio para morir al lado del hombre que amaba quedó completamente desfigurada. El equipo de maquillaje trabajó con ella por cerca de cuatro horas para lograr los resultados esperados. Para eso utilizaron efectos especiales, expertos en prostético y otro tipo de elementos. Fue así que lograron que la hermosa actriz quedara irreconocible.
La misma artista compartió en sus redes sociales cómo fue todo ese proceso de transformación. Ella también fue participe de dicho maquillaje, pues ayudó al equipo a borrar algunos de los tatuajes característicos de su personaje. “Así cierro una novela más, como siempre digo: una raya más al tigre”, escribió junto al video.
De igual manera, hizo un recuento de la cantidad de producciones en las que ha trabajado y se mostró orgullosa y es que desde que salió de ‘Protagonistas de Novela’ en 2003 su carrera comenzó a subir como la espuma.