Tendencias

De contenido adulto al “Desafío”: ella es la competidora ‘Maleja’

Revista FUCSIA, 15/3/2022

La participante no ocultó a sus compañeros el material sexual que crea en redes.

María Alejandra 'Maleja' Sánchez en "El Desafío The Box"
María Alejandra 'Maleja' Sánchez en "El Desafío The Box" - Foto: Cuenta de Instagram @malejahealthy y Caracol Televisión

El reality del Canal Caracol, “Desafío ‘The Box’”, deja múltiples temas controversiales tras cada episodio. En esta ocasión, el castigo por haber perdido un reto, dejó al descubierto una sorprendente revelación.

Los equipos se enfrentaron en un reto de Sentencia, Premio y Castigo que, como dice su nombre, dejaba un beneficio y un castigo al final de la contienda. El equipo ganador fue Alpha, cuyos integrantes pudieron disfrutar de la victoria con una fiesta de disfraces. Pero, además de esto, tuvieron la posibilidad de influir en el fuerte castigo de los perdedores, los del equipo Gamma.

El castigo que reveló el trabajo de ‘Maleja’

Al azar, los líderes del equipo ganador tuvieron que escoger qué equipo iba a ser el perdedor y cuáles integrantes del grupo iban a recibir directamente el castigo, los cuales debían ser dos hombres y una mujer.

El castigo más complejo era recibido por la mujer, que, en este caso, fue María Alejandra Sánchez, mejor conocida en la competencia como ‘Maleja’, la cual debía raparse toda la cabeza. Sin embargo, la noticia de quedarse sin cabello fue fatal para la concursante, quien reveló que hacía material para adultos y su pelo era esencial:

“Mis fans me siguen porque les gusta como soy. Tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y cómo actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo ‘calvear’”.

Fue tan impactante el reto, que ‘Maleja’, entre lágrimas, planteó renunciar a la competencia: “Listo, muchachos, me voy del “Desafío”. Yo no me puedo cortar el cabello. Yo tengo una hermana que tiene cáncer y yo se lo iba a donar un día y ella me dijo que no. No lo hice por ella, no lo voy a hacer por el “Desafío”.

Además, continuó afirmando que raparse sería terrible para su vida personal: “No lo puedo hacer porque yo tengo una vida después del “Desafío” y mi trabajo depende de mi apariencia física y eso incluye mi cabello. Me voy, perdón. Yo era una drogadicta de mie… y estoy materializando mi sueño y tengo una responsabilidad muy grande con mi equipo, mi entrenador y mi esposo. Trabajamos muchos años para llegar aquí”.

Todavía no hay claridad respecto a si quedará exenta del terrible reto. Sus compañeros de equipo incluso se ofrecieron a cortarse el cabello para no dejarla fuera de la competencia. ¿Qué pasará? Lo que sí se sabe es que ‘Maleja’ no da su pie a torcer sobre su pelo y prefiere salir del concurso.