Actualidad
Conozca a Alejandra Tamayo, la bella corresponsal de “Buen día, Colombia”, del Canal RCN
La hermosa presentadora se ha robado el cariño de los televidentes y seguidores del programa
Alejandra Tamayo es la bella corresponsal del programa de RCN “Buen Día, Colombia”. La joven presentadora vive en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, donde reporta las principales noticias de cultura y entretenimiento de este lugar. Pero ella no sólo se le conoce por este trabajo, también fue noticia por su romance con Sebastián Yepes.
Con Yepes sostiene una relación desde hace varios años y se les ve muy enamorados, en sus redes sociales comparten los momentos más románticos que viven como pareja.
Ella es Alejandra Tamayo
La bella presentadora también tiene un blog sobre moda sostenible donde apoya a una fundación de niños.
La presentadora se hizo famosa en las redes sociales, luego de que se conociera que el cantante Sebastián Yepes había terminado con la influencer Tuti Vargas y al poco tiempo se le viera en una relación con Tamayo.
Además, para esa época, Tuti Vargas reaccionó de una manera inesperada, pues comenzó a publicar en sus redes sociales indirectas sobre Tamayo donde aseguraba que la estaban mostrando como trofeo y que ella estaba recorriendo los pasos que ya había dejado Tuti.
Antes de aparecer en “Buen Día, Colombia”, Tamayo era una de las presentadoras del programa “El Desayuno”, también de RCN.
Tamayo vive con Yepes desde hace un tiempo y se radicaron en Medellín. La relación que comenzó en medio de un escándalo por las indirectas de la influencer Tuti Vargas, expareja de Yepes, se mantiene y no ocultan su amor en los mensajes que se dejan en sus redes sociales.
Tamayo siempre ha dejado claro que no fue la causante del divorcio entre Tuti Vargas y Yepes.
En una entrevista con RCN, Tamayo cuenta cómo conoció a su actual pareja. Una prima de ella le mostró el perfil de Sebastián Yepes en Instagram y ella decidió agregarlo a Instagram, a los cinco minutos él también le dio seguir.
“Yo estaba un poco despechada, estaba en un momento emocional no tan chévere y él subió una storie a Instagram con unas palabras muy lindas. Entonces le mandé un corazón y él me habló y me dijo “hola, ¿cómo estás?, ¿nos vemos mañana?”, relató Tamayo en la entrevista.
Ante las indirectas en los trinos de Tuti Vargas, Tamayo confesó que en un principio no le prestó atención, pero luego se dio cuenta que era la reacción de una mujer dolida y entendió que no podía influir ni muchos menos intervenir en los procesos de los demás. De igual manera, dejó claro que ella conoció a Yepes cuando ya se había divorciado de la influencer.