Farándula
Con insulto incluido, Jessica Cediel respondió si es dama de compañía y reclamó por estafas
La presentadora no dudó en aclarar la situación.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más comentadas del país. Para nadie es un secreto que también es catalogada como una de las mujeres más bellas de Colombia, y así lo ha sido desde hace varios años en los que ha trabajado en los medios colombianos.
La presentadora es comentada constantemente a través de su cuenta de Instagram en la que ya tiene más de nueve millones de fanáticos pendientes de su vida. Y es que allí ha motivado todo tipo de mensajes, mientras que algunos la halagan sin parar, otros no dudan en criticarla.
En distintas ocasiones ha quedado claro que a Cediel no le gustan muchos de estos comentarios y, por eso, ha decidido contestarlos, algo que hace frecuentemente. Una de las últimas veces sucedió cuando la criticaron por uno de sus videos bailando, por lo que ella pidió que la dejaran ser libre.
Lo cierto es que mucho se ha dicho sobre ella, y la mayor parte de los rumores son falsos, sin embargo, hay una buena cantidad de internautas que los han creído, por lo que ella debe desmentirlos para evitar que sus seguidores caigan en engaños y estafas.
Jessica Cediel desmintió estafas y rumores sobre ser dama de compañía
A través de sus historias de Instagram, la presentadora comentó que tanto a ella, como a sus hermanas, les han llegado una serie de mensajes en la que les dicen que hay un hombre estafando a otras personas a través de sus redes sociales.
Por eso, aclaró que ella no tiene nada que ver e invitó a sus seguidores a pensar bien en estos temas, pues no es cierto que ella le dé su número o le envíe fotografías a todos. Poco a poco le fue dando más rabia y, finalmente, terminó insultando.
“La gente es tan malp***, están estafando a hombres pidiéndoles dinero y celulares”, aclaró, y además afirmó que está soltera y por el momento no está interesada en el tema. Adicionalmente, las cosas no se quedaron allí, pues también comentó que en algunos medios europeos dicen que es una dama de compañía.
Por esta razón, también se mostró frustrada y aclaró que no es ella, y que no ha trabajado en eso. A pesar de que le causó molestia continuó con sus historias e hizo énfasis en que sus seguidores y los internautas en general no deberían creer en los rumores que escuchan.