Farándula
Claudia Bahamón confesó que nuevamente fue víctima de robo y denunció una nueva modalidad
“¿Me pregunto si algún día podremos ser mejores seres humanos?” escribió.
Claudia Bahamón es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Actualmente es la presentadora del reality de cocina “MasterChef Celebrity”, en el que ha trabajado durante todas sus temporadas. Asimismo, tiene una larga trayectoria en los medios del país y esta es la razón por la que es bastante admirada.
Lo cierto es que tiene a un gran número de personas pendientes de su vida, y específicamente en su cuenta de Instagram cuenta con un poco más de cuatro millones y medio de personas que no dudan en comentar sus fotografías y videos.
De hecho, es constantemente halagada por su belleza y por su forma de ser, pues es admirada por muchos, y así ha sido durante toda su carrera profesional. En sus redes sociales el tema de conversación principal son todas sus publicaciones sobre su estilo de vida.
Ahora, la presentadora ha dado de qué hablar por algo completamente diferente. Y es que pasó un momento muy complicado en la ciudad de Cartagena y lo denunció en redes para poner en alerta a todos sus seguidores, para que no les suceda.
Claudia Bahamón fue víctima de nueva modalidad de robo
Con una fotografía en blanco y negro, capturada en la ciudad amurallada, Bahamón confesó que fue víctima de un asalto en el momento en el que menos se lo imaginó. Todo sucedió hace unos días, cuando se encontraba en la ciudad con unos compañeros de trabajo.
Aproximadamente a las 11:20 de la noche, cinco personas en total estaban esperando el carro de RCN que sería el encargado de recogerlos para llevarlos a su hotel. Algunos de ellos estaban de pie sobre el andén, mientras que otros estaban en la calle.
Todos se cambiaron de lugar para que un taxi que venía por la misma vía pudiera pasar, sin embargo, fueron sorprendidos por los ocupantes del mismo. “En cuestión de segundos el taxi disminuyó la velocidad, abrieron la ventana de atrás y de ella salió un hombre casi hasta la cintura. Me manoteó para robarme, me asusté, grité, por reacción natural no dejé que me quitaran lo que jalaban y me caí al piso”, escribió la presentadora.
No se detuvo allí, pues contó que, al no poderla robar, el taxi aumentó su velocidad y se escapó del lugar. Aseguró que, tanto ella, como sus compañeros, quedaron muy sorprendidos y ella lloró, pues nuevamente se sintió vulnerada.
Y es que vale la pena mencionar que hace poco también fue víctima de un robo en medio de las calles de Bogotá, por lo que explicó que no quiere vivir con miedo. Además, escribió que no quiere resignarse hacia la violencia y se preguntó “¿si algún día podremos cambiar y ser mejores seres humanos?”.