Farándula
Carolina Cruz lloró en “Día a Día” por dura revelación de Catalina Gómez
Las presentadoras se mostraron muy conmovidas.
Carolina Cruz es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. A diario sus seguidores la pueden ver haciendo parte del programa “Día a Día”, en donde comparte set con Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero, Iván Lalinde, y Juan Diego Vanegas.
A diario, todos dan de qué hablar debido a la manera en la que entretienen a sus televidentes. Y la emisión de esta mañana no fue la excepción, pues celebraron el día de la madre con todas las presentadoras. A cada una le dieron un regalo hecho por sus hijos y más de una se emocionó hasta las lágrimas.
Carolina Cruz lloró en “Día a Día” tras confesión de Catalina Gómez
En medio de la presentación, las presentadoras fueron homenajeadas por sus familias y seres queridos. Por esta razón varios se mostraron muy conmovidas. Entre ellas, Cruz y Gómez. La primera afirmó que ser mamá es un trabajo complicado, pero que se considera muy fuerte, mientras que la segunda hizo una dura confesión.
Gómez afirmó muy conmovida que en el 2022 se cumplen 13 años desde que vio a su mamá por última vez. Lo cierto es que a la mujer le diagnosticaron un tumor cerebral pocos años antes, y este avanzó hasta que se convirtió en la causa de su fallecimiento.
En diferentes ocasiones, la presentadora no ha dudado en exponer lo mucho que extraña a su mamá, y que las fechas especiales, como el día de la madre, navidad, cumpleaños, entre otros, siempre son muy difíciles para ella.
Así quedó demostrado en la mañana de hoy, pues afirmó que en marco del día de la madre la extraña mucho. Esto también conmovió a Cruz, quien lloró junto a ella por la confesión que hizo en medio del programa. Como era de esperarse, los televidentes no dejaron pasar el momento.
Vale la pena mencionar que hace un tiempo, Gómez contó en medio de una entrevista que cuando quedó embarazada de su primera hija, su mamá empezó a ponerse cada vez peor de salud, por lo que ella sentía que llegaba una nueva bendición a su vida y simultáneamente se iba otra.
La mamá de la presentadora empezó a perder el habla, la autonomía, y mientras más crecía su vientre con Emilia, más se enfermaba la mujer. Finalmente, las dos no pudieron conocerse, pero ella ha afirmado que constantemente le habla a sus hijos sobre su madre, quien habría sido su abuela y cómo era cuando estaba viva.