Farándula
Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo, pero sí harán otro ritual para presentarla a Dios
Muchos no entienden cuál es la idea de la pareja.
Camilo y Evaluna son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional e internacional. Y más desde hace unas semanas, pues se convirtieron en los padres de una pequeña niña a la que llamaron Índigo, y que anunciaron hace varios meses con una canción llamada de la misma forma.
La noticia de su nacimiento fue confirmada por ellos durante los primeros días del mes de abril, pues el cantante compartió fotos de los pies de la niña y de los primeros momentos que pasó con ella, e incluso en uno de los videos aparece cantándole.
Esta publicación encantó a los seguidores de la pareja y muchos estaban ansiosos por el momento en el que presentaran oficialmente a la niña al público y a sus millones de fanáticos en redes sociales, sin embargo, esto no ha ocurrido todavía.
Poco es lo que se sabe sobre la niña, que ya tiene un poco más de un mes de vida. Y es que los artistas han mantenido la mayor parte de su primer mes como papá y mamá en privado. De hecho, fue solo hasta esta semana que compartieron sus primeros videos en redes.
Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo, pero sí harán otra ceremonia
Ahora ha salido a la luz un detalle que ha emocionado y también confundido a los seguidores de Camilo y Evaluna. Y es que no bautizarán a su hija, no obstante, si realizarán un ritual propio de la religión cristiana, que es la que siguen.
Según el medio Speak News, la pareja presentará a su hija en la iglesia Vous, que es la congregación a la que asisten. Esto será una ceremonia privada en la que solo estarán ellos y se utiliza para presentar a la bebé a Dios y orar por su buen futuro.
De la misma forma, se supone que en esta tradición no se necesita que Índigo tenga madrina o padrino. Y además en la religión cristiana cada persona se bautiza cuando lo cree prudente y ya puede decidir por sí mismo si esto es lo que quiere hacer.
Por ahora los seguidores de la pareja siguen más que pendientes de la presentación de la niña y de la primera vez que sus padres la muestren al público. Aunque no es seguro si en algún momento lo harán, o si mantendrán la privacidad de la niña hasta que sea un poco más grande.