Entretenimiento
Camila Cabello se sincera sobre el trastorno que padece
La cantante busca dar un mensaje de ánimo a sus seguidores.

Camila Cabello es una de las cantantes más comentadas del mundo. Sus raíces cubanas y su estilo musical la han convertido en un referente para millones de personas. Tiene una gran cantidad de seguidores atentos a su vida, quienes están dispuestos a apoyarla en cualquier situación.
La joven de 25 años saltó a la fama tras convertirse en una de las integrantes del grupo formado en “The X Factor” llamado Fifth Harmony, sin embargo, en el año 2016 anunció su salida del entonces quinteto. Desde entonces ha llevado su carrera como solista y ha tenido varios éxitos.
De hecho, algunas de sus canciones han ocupado el puesto número uno en las listas de éxitos durante varias semanas, como es el caso de “Señorita” tema que lanzó junto a Shawn Mendes. Asimismo, su característica forma de ser y sus publicaciones en redes la convierten en tendencia constantemente.
El trastorno que tiene Camila Cabello
Recientemente, la cantante se sinceró sobre problemas de ansiedad que la han afectado durante los últimos años. Mismos que se incrementaron durante la pandemia, y por los que llegó a alejarse de las redes sociales y de los escenarios.
No obstante, poco a poco se ha conocido a sí misma y, con ayuda de terapia, ha aprendido a mantenerlos bajo control. Ahora, en una entrevista con el medio “Wall Street Journal”, la cantante dio a conocer que padece otro trastorno con el que ha tenido que aprender a vivir.
Se trata del trastorno obsesivo compulsivo, más conocido como TOC, con el que al principio tuvo que lidiar desde el desconocimiento y por el que se sentía bastante limitada en su día a día. Cabello le confesó al medio que lloraba en su carro por todo lo que estaba viviendo y “necesitaba desesperadamente algo de alivio”.
La cantante afirmó que su vida fue bastante difícil durante un tiempo, pero que no habló del tema en ese momento porque no quería que sus seguidores la vieran como una persona débil. No obstante, ahora quiere enviar un mensaje para todos, en donde deje claro que no se necesita ser perfecto.
Asimismo, afirmó que vivir con trastornos de este tipo, contrario a convertirse en un signo de debilidad, permite que las personas conozcan el lado más fuerte de sí mismas, libren sus propias luchas y se sanen, así como ella lo ha hecho poco a poco.
Lo cierto es que ella siempre ha sido muy abierta con sus seguidores y debido a esto, varios están seguros de que, con el tiempo, ella hablará un poco más sobre el tema y contará algunas de sus experiencias viviendo con ansiedad y TOC.