Tendencias

¿Bautizo? Cura en el “Desafío” bañó a una participante en poca ropa

Revista FUCSIA, 15/3/2022

La antioqueña había salido de una competencia donde todos quedaron sucios.

Padre Torvic baña a participante en "El Desafío The Box"
Padre Torvic baña a participante en "El Desafío The Box" - Foto: Fotograma programa "El Desafío The Box", Caracol Televisión

En el equipo Omega del programa “Desafío ‘The Box’” ‘la embarraron’ en la última emisión. La competencia de la noche, como casi todas, los dejó llenos de tierra, arena y lodo.

Sin embargo, por haber sido uno de los perdedores del reto del día, el castigo que recibieron obligaba a los concursantes a perder múltiples derechos: las camas estaban prohibidas, no podían acceder a la luz eléctrica, no había gas para calentar agua o comida, aunque tampoco podían adquirir ningún tipo de alimento, y no podían entrar a las duchas para asearse.

El ‘baño’ del Padre Torvic a una compañera

Con todo el barro en el cuerpo, los miembros de Omega tuvieron que recurrir a baldados de agua para quitarse la suciedad del cuerpo. Para ello, fueron a la piscina y con esa agua utilizaron ollas y objetos hondos para echarse el líquido unos a otros con el fin de ayudarse fuera de la casa que tienen como refugio.

Sin embargo, las risas aumentaron cuando el que estaba ayudando a quitar el lodo de pies a cabeza era el cura Víctor Hugo Gaviria Molina. El vallecaucano, también entre risas, bañó a la antioqueña Anna de Villa Pulgarín, quien se restregaba el cuerpo para desprender el barro de todas sus partes.

Ante esta imagen del ‘Padre Torvic’ lavando a una bella participante en poca ropa, los compañeros no escatimaron en los comentarios para ambos: “El padre está bautizando a la muchacha y eso no es pecado. Le está dando la bendición de Dios, ayudando al prójimo”, “El padre está cometiendo un pecado”, “Es que está bautizando a la muchacha, déjenlo”.

Aunque seguían sonriendo, Víctor le dijo a su compañera que por favor no se sintiera incómoda, que lo que él estaba haciendo era una buena obra para el equipo: “Apenas estoy mirando. No estoy mirando mucho, tranquila”.

La situación que pretendía ser un castigo fue un momento de diversión para los concursantes. Algunos recordaron su niñez al bañarse de esa forma, otros recordaron a sus familiares: “Yo salía a ‘gaminear’ y llegaba a la casa y de lo sucio me bañaban en la calle”.

El Padre Torvic en realidad sí es un sacerdote de la Iglesia Católica, pero también es instructor de baile y amante del deporte, por ello pudo ser uno de los participantes en esta emisión del “Desafío ‘The Box’”.