Entretenimiento
Atención, fanáticos de «Sex and The City», Samantha Jones regresa en «And Just Like That»
El personaje es uno de los más queridos de la serie.
Manhattan, Nueva York, regresa uno de los personajes más emblemáticos que ha pisado sus calles y ha bebido en sus bares. Se trata de Samantha Jones, la mejor agente de Relaciones Públicas que alguien de la élite neoyorquina pueda necesitar.
El auge que tuvo Sex and the City fue tan grande que una despedida del programa no era suficiente, los fanáticos querían más, necesitaban saber qué había pasado en las vidas de Carrie Bradshaw, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones.
Los productores le dieron gusto a los seguidores de estas cuatro mujeres y crearon una secuela de la serie llamada And Just Like That. Ya salió la primera temporada, pero, ¿quiénes estarán en la segunda entrega?
El regreso de Samantha Jones que todos estaban esperando en And Just Like That 2
Toda la saga de Sex and The City ha sido un deleite para los fanáticos de la moda, las relaciones y Nueva York. Sin embargo, una de los pocos aspectos que son criticados de la producción es la ‘desaparición’ de Samantha Jones, uno de los personajes más polémicos y más divertidos de la serie, el cual era interpretado por la actriz Kim Cattrall.
En la primera temporada de And Just Like That se explicó la ausencia de Jones asegurando que habría tenido una gran pelea con Carrie y, por ello, se fue a vivir a Londres, por lo que solo se comunica a través de mensajes de texto.
Michael Patrick King, productor y director de Sex and The City, reveló que ya está confirmada una segunda temporada del reboot de la serie y que Samantha Jones sí estará presente. “Mi objetivo es reunir a todos los personajes en la mezcla para que no estén tanto en pasarelas separadas”.
Sin embargo, King no enfatizó si Samantha volverá a aparecer en persona o estará de manera virtual como en la primera temporada. Los seguidores de la serie esperaban la aparición del personaje y de la actriz, en la nueva producción de la saga, pero quedaron decepcionados cuando supieron que Catrall no quería aparecer en el show.
“Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo (...) Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”.
En otra ocasión, dijo en sus redes sociales con más énfasis: “Nunca más. Es un ‘no’ de mi parte. Aprendes lecciones de vida y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido”.