Farándula
Así se veía Catalina Gómez el día de su matrimonio en Las Vegas
La presentadora recordó uno de los días más importantes de su vida.
Catalina Gómez es una de las presentadoras colombianas con mayor trayectoria en la televisión nacional. Ha hecho parte de Día a Día durante varios años y es el miembro del elenco que más tiempo ha trabajado allí. Actualmente comparte el set del programa matutino con Carolina Soto, Carolina Cruz, Carlos Calero y Juan diego Vanegas.
A sus 41 años, la presentadora sigue siendo una de las mujeres más comentadas del país, y gracias a esto tiene bastantes seguidores en sus redes sociales, quienes no dudan en estar pendientes de cada detalle de su vida, por más pequeño que este sea. Un ejemplo de ello es que actualmente en su cuenta de Instagram suma un poco más de un millón y medio de fanáticos.
Gómez tiene una familia bastante admirada en la farándula nacional, y lo cierto es que con sus hijos, Cristóbal y Emilia, además del hijo mayor de Juan Esteban Sampedro, su esposo, forman una familia que ha recibido miles de halagos a través de redes sociales.
Uno de los detalles más comentados de su vida, lo cierto es que su matrimonio con Juan Esteban Sampedro ha sido muy comentado y muchos se preguntan por más detalles sobre su relación y también sobre su vida como pareja. Es así como salió a la luz la inusual ceremonia en la que se casaron.
Así se veía Catalina Gómez en su matrimonio
La pareja decidió llegar al altar durante un viaje, específicamente un viaje a Las Vegas, en donde ella contrató un paquete que incluía el acompañamiento de un fotógrafo y un imitador de Elvis, quienes terminaron siendo los testigos de su enlace matrimonial.
La ceremonia finalizó con ellos bailando al ritmo de la música del rey del rock and roll, pese a que al principio se negaron a bailar en el altar. Todo esto fue contado por la presentadora en medio de una entrevista, en la que también aseguró que se casaron porque su papá lo quiso así.
Ahora, en medio de una dinámica de Instagram, alguien le preguntó cómo se veía el día de su matrimonio, y ella no tuvo ningún problema en mostrar una instantánea. Allí está utilizando un sencillo vestido blanco con flores en el pecho, y un ramo de rosas.
Adicionalmente lleva el cabello recogido y tiene una gran sonrisa. Lo cierto es que parece que todo fue bastante sencillo y la pareja no se complicó mucho con la ceremonia o la celebración, pues después se fueron de fiesta para celebrar su amor.