Entretenimiento
Así luce Valentina Ferrer, novia de J Balvin, cerca de un año de haber dado a luz
“No parece que hubieras tenido un hijo”, le dicen sus seguidores.
Valentina Ferrer es la novia de J Balvin desde hace un par de años. No obstante, poco se conoce sobre la relación que tienen, pues siempre han sido muy reservados con ella, aunque en contadas ocasiones han hablado públicamente de ella y de vez en cuando comparten contenido juntos en sus redes sociales.
La argentina ha contado que conoció al cantante cuando fue elegida para protagonizar el videoclip de “Sigo Extrañándote” en 2017. Al parecer el hombre quedó flechado cuando la vio, por lo que empezaron a hablar y luego a salir. Durante varios meses hubo rumores de que estaban juntos, pero fue hasta el 2019 que la modelo confirmó que estaban en una relación.
Tras un par de años, Ferrer quedó embarazada y el 27 de junio del año pasado tanto ella como J Balvin se convirtieron en padres por primera vez. Tuvieron un niño, al que decidieron llamar Río. Así como con su relación, también han sido reservados con todo lo que respecta al pequeño, pues quieren respetar su privacidad.
Sin embargo, en algunas ocasiones muestran momentos especiales que pasan junto al bebé y evidencian todo el amor que sienten por su primer hijo. Además, se dejan lindos comentarios en las publicaciones, demostrando que tienen una buena relación de pareja.
El cuerpazo de Valentina Ferrer luego de estar embarazada
La modelo y ex Miss Argentina compartió varias fotografías de cómo lucía su panza a lo largo de su etapa de gestación. Varios de sus seguidores resaltaron que tenía una barriga muy linda y que al noveno mes no había crecido tanto como normalmente ocurre.
Luego del nacimiento de Río, la mujer subió una foto de un pie del bebé y escribió: “Cuatro días del mejor amor”. Por esta publicación Ferrer recibió miles de ‘me gusta’ y de comentarios deseándole lo mejor en su nueva etapa como mamá.
Tras casi un mes de haber dado a luz, la modelo subió un par de fotos en las que mostraba su barriga, lo que llamó la atención de muchos, pues lucía un abdomen totalmente plano, como el que tenía antes de quedar embarazada. Muchos le comentaron que parecía que no hubiera tenido un parto hace unos cuantos días.
Ha pasado casi un año desde el nacimiento de Río, y lo cierto es que el cuerpo de Ferrer luce cada vez mejor. La mujer lleva una vida fit y ese es parte del secreto para lucir un vientre tan plano después de haber tenido un hijo.