Entretenimiento
Así luce Lady Noriega luego de años de cirugías y retoques
Sus seguidores le piden que no se opere más.
Lady Noriega es una famosa actriz y cantante colombiana. Uno de los personajes que más dio de qué hablar fue Pepita Ronderos en la famosa novela “Pasión de Gavilanes”. Y es que la actriz ha cambiado mucho desde que interpretó dicho papel.
Tal como algunos recordarán, Noriega ha pasado por bastantes cirugías en su rostro, y algunas no salieron como ella quería.
Con el paso de los años la actriz empezó a involucrarse en tratamientos de belleza quirúrgicos. Para el año 2000, tuvo un accidente practicando un deporte que le dejó una cicatriz en su quijada. Justamente, en la búsqueda de disminuirla o quitarla, llegó al consultorio de una cirujana plástica que le inyectó biopolímeros.
Con lo que no contó Noriega es que con ese procedimiento varios años después, más exactamente en el 2006, el rostro de la bella mujer que llegó a ser Señorita Córdoba en 1991, cambiaría para siempre.
Los cambios en el rostro de Lady Noriega
En entrevista con Kienyke explicó lo que sucedió: “Me aplicaron una sustancia que según la médica, venía de Francia. Fue un procedimiento de anestesia local y no ambulatorio, pero para mi sorpresa, seis años después, empezó el infierno”.
En su historia narró que luego de ver cómo lucía su rostro, llamó a la misma médica que le inyectó el producto, y lo que hizo fue cortarle el mentón y dejarla más afectada, “no tenía ni idea de qué hacer conmigo”, narró la actriz.
Otras cirugías
El año pasado, en medio de una dinámica de preguntas que le realizó el programa “Lo sé todo”, la actriz confesó que había perdido la cuenta de las cirugías estéticas a las que se ha sometido.
“Me he hecho lo mismo que se hace cualquier persona, lo mismo que se han hecho todas... Que después de tener un hijo se arregló el busto, claro porque esas ‘maruchas’ quedaron por allá descolgadas, había que levantarlas”.
Pero no fue la única intervención, dijo que se hizo la liposucción y otras intervenciones estéticas, aunque resaltó que su figura la conserva con una sana alimentación y rigurosas rutinas de ejercicio.
“Que hago ejercicio, que hago dieta, claro que sí, pero yo me hago lo mismo que todas”, insistió.
Le piden en redes que no se opere más
Hoy en día continúa haciéndose retoques. Sin embargo, ya en este punto varios le sugieren que no se realice más procedimientos.
Luego de dar una entrevista para “La Red”, más de uno le comentó al programa en sus redes sociales diciendo que ya era hora de que la actriz parara con las cirugías.
Así lucía hace algunos años sin tantos retoques:
Ahora se ve de esta forma: