Farándula
Andrea Serna se sinceró sobre sus problemas de peso frente a sus millones de seguidores
La presentadora habló sobre el tema.
Andrea Serna es una de las presentadoras colombianas más queridas del país. A diario da de qué hablar por su rol en las pantallas colombianas y por su profesionalismo en el momento de trabajar y ser la presentadora principal en varias producciones.
Durante los últimos años ha trabajado en diferentes programas del canal Caracol, como “The Wall”, “La Agencia”, y ahora sus seguidores la pueden ver cada noche en ”El Desafío”, esta es la tercera vez que presenta el reality deportivo.
Su belleza y su forma de ser han sido muy halagadas en redes sociales y muchos siguen su carrera desde hace años, cuando presentó “Protagonistas de NuestraTele” e incluso cuando apareció en la popular telenovela “Betty la Fea”.
Cada noche, sus looks en el reality deportivo se convierten en tendencia y varios han comentado la forma en la que algunas de las prendas resaltan su figura. Sin embargo, algunos comentarios han hablado sobre su peso, y han asegurado que está bastante delgada.
Andrea Serna habló sobre sus problemas de peso
Ella no había respondido al tema, hasta ahora, pues se sinceró sobre sus problemas de peso frente a sus tres millones y medio de seguidores en Instagram. Lo hizo uniéndose a una dinámica en la que le pidió a sus seguidores que le hicieran varias preguntas y ella respondería a varias.
En una de estas, un internauta cuestionó cuánto pesa, pues quien pregunta también es delgada y le cuesta mucho subir de peso. Sin problema, la presentadora confesó que entre 59 y 60 kilos, y solo a veces logra llegar a los 61 kilos.
¿La razón? su constitución delgada que le ha hecho más difícil subir de peso. “Toca ser muy juicioso con una alimentación rica en proteínas, carbos, verduras y frutas”, aseguró. Además confesó que le funciona mucho sumar meriendas al día.
Parece que con esto dejó claro que es delgada por constitución y no porque haga dieta o ejercicio en exceso. Y es que parece que busca ponerle fin a las críticas sobre el tema, que en algunas de sus publicaciones son bastantes.
“No sé qué tan efectivo pueda ser que las presentadoras vendan una figura extremadamente delgada (...) se promueve más bien son los desórdenes alimenticios”, dice uno de los comentarios al respecto en una de sus instantáneas de Instagram Por ahora ella no ha respondido a más comentarios, y parece que se siente muy cómoda con su figura y con su apariencia actual.