Actualidad
Amber Heard sufriría de trastornos de personalidad
Según la psicóloga de Amber Heard, la actriz tendría problemas de salud mental.
Las revelaciones del juicio que adulta la expareja Johnny Depp y Amber Heard no deja de mostrar la compleja relaciona que vivían los actores de Hollywood. Estas semanas han salido a la luz secretos y verdades que podrían darle un giro al caso. Reciamente se conocieron las declaraciones de la psicóloga contratada por los abogados de Depp.
Shannon Curry, una psicóloga clínica y forense, afirmó haber examinado personalmente la salud mental de Heard 12 horas durante dos días en diciembre del año pasado. La experta declaró que la protagonista de Aquaman sufre de trastornos de personalidad.
Curry estima que la actriz de 36 años tiene un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico. “Obtuvo resultados congruentes con estos diagnósticos”, dijo en el juicio que se adelanta en Estados Unidos.
Dichas declaraciones no fueron aceptadas por la defensa de Heard, ya que alegaron e intentaron desacreditar a los abogados del famoso Jack Sparrow afirmando que la habrían contratado para decir el supuesto diagnostico.
“Si no encontrase algo favorable a Depp y negativo para Heard ¿sería experta en este caso?”, le preguntó Elaine Bredehoft, abogada de Heard. A lo que Curry respondió: “Represento a la ciencia independientemente de lo que esa ciencia sea”.
La psicóloga dijo que algunas de las características principales del trastorno límite de la personalidad, que habría notado en la expareja del actor, incluyen “mucha ira interna y hostilidad”, una tendencia a ser “moralista” y “estados de ánimo fluctuantes”. “Pueden reaccionar violentamente, pueden reaccionar físicamente”, dijo.
Además, aseveró que: “Con frecuencia serán abusivos con sus parejas”. “Es casi una actuación”. Una actividad muy presente en la turbulenta relación de los artistas.
Antes de este diagnóstico, Heard se había declarado con otro trastornos completamente diferente. algo que Curry reveló. La psicóloga, quien tiene experiencia con veteranos de guerra de Estados Unidos, dijo que Heard no sufría trastorno de estrés postraumático (PTSD, por sus siglas en inglés) como resultado de una presunta agresión doméstica.
Esta declaración surgió porque la actriz se había declarado afectada psicológicamente por el supuesto abuso domestico que recibió del también musico. La especialista afirmó que Heard ha “exagerado enormemente” sus síntomas de trastorno de estrés postraumático en una prueba que le realizaron.
Las declaraciones de Johnny Depp
El juicio no solo ha sacado a la luz publica la compleja relación que llevaron los actores mientras estuvieron casados. Hasta el momento, se había declarado que el abusador era Depp, esto después de unos artículos publicados en diversos medios internacionales. Sin embargo, las cosa cambiaron.
En los últimos días el protagonista de las películas de Piratas del Caribe, reveló frente a todo el mundo que era víctima de abusos doméstico. Algo que se conoció tras las declaraciones de los terapeutas de la pareja. El actor decidió hablar por primera vez al respecto. Entre sus confesiones expuso que esta situación lo arruinó por completo y que no fue justo el señalamiento que recibieron él y su familia.