Farándula
Alejandra Azcárate confesó que atraviesa una dura crisis matrimonial tras escándalo
En medio de lágrimas habló sobre lo más personal en su vida.
Alejandra Azcárate ha sido muy comentada durante los últimos meses debido a un escándalo en el que se vio involucrada junto a su esposo, Miguel Jaramillo. Esto, después de que un avión con cocaína fuera capturado y se dijera que era propiedad del empresario.
Lo cierto es que los dos se han encargado de asegurar que la avioneta no era de ellos y así lo han comprobado con varios documentos, pues habían pasado varios meses desde que él se desvinculó por completo de la empresa dueña de la avioneta, y tampoco era socio de la misma.
Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y lo cierto es que muchos les hicieron memes y comentarios al respecto, en los que se burlaron del tema y los culparon por el escándalo. Y más después de que ella publicara un video diciendo que estaba en “los sótanos del infierno”.
Ahora que el peor momento ha pasado, lo cierto es que su matrimonio quedó bastante afectado por lo que tuvieron que pasar y desde entonces están atravesando una dura crisis de la que no saben si van a salir próximamente.
La difícil crisis matrimonial que enfrentan Alejandra Azcárate y su esposo
Entre lágrimas, tanto la comediante, como su esposo se sinceraron sobre uno de los lados más personales de sus vidas, y es su matrimonio. La pareja lleva casada 18 años y parece que es ahora cuando peor la han pasado desde que iniciaron su relación.
Azcárate y Jaramillo fueron entrevistados por el programa “Los Informantes”, y allí revelaron que tuvieron una separación por mutuo acuerdo, y que esta duró entre cuatro y cinco meses, en los que no sabían si continuarían con su matrimonio.
En medio de la entrevista, él, entre lágrimas, aseguró que no le puede pedir perdón a ella, pues en realidad no hizo nada malo, sin embargo, sí le da las gracias por su apoyo y por mantenerse a su lado incluso en los momentos más difíciles.
Jaramillo aseguró que hoy en día siguen trabajando en su relación y que poco a poco han tenido cada vez más palabras buenas para decirse en uno al otro, pero aún no han superado la crisis, y en palabras del empresario “no saben si la van a superar en algún momento”.
“Mi corazón y mi lealtad siempre han estado con él”, aseguró Azcárate en la entrevista, y afirmó que se siente orgullosa de eso, pues la salida más fácil de la polémica era dejar a su esposo y separarse definitivamente, pero esto no iba de acuerdo con sus convicciones.
Finalmente, ante la pregunta de si seguirán juntos o si están pensando en separarse, ella respondió que “no ha encontrado a nadie peor que él” y lo abrazó sin dudarlo ni un segundo, lo que da a entender que están dando todo de sí mismos para recuperar su relación.