Actualidad
Ahora sí llegó el “adiós”, seguidores de “Betty la fea” reciben una muy mala noticia
Este sábado los seguidores de la telenovela amanecieron con el corazón arrugado.
“Yo soy Betty, la fea” es una de las telenovelas más importantes de la televisión colombiana. Tanto ha marcado la historia de las producciones en el país que desde su estreno hace poco menos de 23 años sigue dando de que hablar. La historia de la secretaria poco agraciada que fue escalando poco a poco y se ganó el corazón de su jefe, Armando Mendoza, ha sido adaptada en más de 15 países y todavía sigue dando de que hablar.
La telenovela fue estrenada en octubre de 1999 y fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. La pareja fue una de las más queridas por los colombianos quienes noche a noche siguieron el desarrollo de su romance. Una historia de amor que empezó un poco accidentada y que tuvo que pasar por muchas pruebas. Una de ellas el engaño de Armando Mendoza y Mario Calderón le habían hecho a la profesional de finanzas.
Decepcionada por lo sucedido, Betty decidió revelarle a los demás socios de la empresa que Don Armando y su amigo Mario Calderón habían cometido una serie de fraudes que habían llevado a que la empresa quebrara. La joven secretaria salió de Ecomoda por la puerta de atrás para regresar unos meses después como la presidenta. Con el paso de los capítulos logró perdonar a Armando, pero no a Mario, y se terminó casando con el primogénito de los Mendoza.
Betty en las plataformas de streaming
La historia tuvo tanta acogida que logró alojarse en Netflix, ahí siempre ha estado por encima de otras producciones nacionales como “Escobar”, “Café con aroma de mujer”, entre otras. Pero este sábado los seguidores de la telenovela se encontraron con un anunció que rompió su corazón, así como cuando Betty descubrió la bolsa de regalos y poemas prefabricados por Mario para que Armando la enamorara. La producción de Fernando Gaitán estará alojada en la plataforma hasta el 10 de julio.
En redes sociales ya varios usuarios han manifestado su tristeza, y no es para menos. La producción que fue estrenada hace 23 años en el canal RCN siempre estaba ocupando los primeros lugares entre las producciones más vistas en la plataforma. De hecho, casi todas las semanas la producción se convertía en tendencia en las redes sociales.
Es la hora, y muchos usuarios todavía recuerdan a los personajes de la telenovela y hasta recriminaciones le hacen a los actores por hacer comentarios sobre la vida real.