Entretenimiento

Adicciones e infidelidad: el lado oscuro de Jada, esposa de Will Smith

Revista FUCSIA, 11/4/2022

La vida de esta artista ha estado en medio de varias polémicas.

Jada Pinkett Smith
BEVERLY HILLS, CALIFORNIA - MARCH 27: Jada Pinkett Smith attends the 2022 Vanity Fair Oscar Party hosted by Radhika Jones at Wallis Annenberg Center for the Performing Arts on March 27, 2022 in Beverly Hills, California. (Photo by Arturo Holmes/FilmMagic) - Foto: 2022 FilmMagic

Jada Pinkett Smith ha sabido hacerse un nombre sin valerse de la fama de su esposo, Will Smith. Esta mujer ha tenido varias facetas en su vida. No solo se ha desempeñado como actriz en más de 50 producciones sino que ha sido productora, directora y guionista. Aunque, artísticamente, Jada es reconocida por su trabajo como presentadora y anfitriona.

La norteamericana tiene un programa de entrevistas en la red social de Facebook llamado “Red Table Talk”. Allí ha estado con expertos en temas como la sexualidad y el autoconocimiento, pero también ha recibido a grandes personalidades como Paris Jackson y Salma Hayek. A pesar de dichos personajes y lo que tienen para contar, algunas de las historias más polémicas de Hollywood le pertenecen a Jada.

La controversial vida de Jada Pinkett Smith que muchos no conocen

Precisamente en una de las emisiones de su programa de entrevistas, Jada decidió confesarse. El episodio hablaba sobre el consumo de alcohol en hombres y mujeres. Ante esto, la presentadora dijo que ella era “un milagro andante”: “Para mí, beber vino tinto era como beberme un vaso de agua. Bebí mucho alcohol en la escuela y cuando salí de allí, pasé a mezclarlo todo: éxtasis, alcohol, marihuana... Déjame decirte que pasaba muchos ratos buenos”.

Además, en otro espacio televisivo contó que durante su adolescencia fue adicta a la masturbación y a la pornografía. También confesó que le encantaban las fiestas y que había días en los que sentía que no podía detenerse: “Del jueves hasta la mañana del lunes, era un no parar”. Su madre, Adrienne, también era adicta a la heroína. Además, Jada, a sus 20 años, intentó suicidarse.

Sin embargo, su momento de fiesta tuvo una brusca pausa cuando, durante las grabaciones de la película “El profesor chiflado”, Jada sufrió un pequeño accidente: “Fui a trabajar drogada, con una ‘tanda mala’ de éxtasis. Me desmayé y le conté a todo el mundo que debía haber sido por una medicación vencida. Pero te diré lo que hice: saqué fuerzas y me planté en el set de rodaje. Fue la última vez”.

Por otro lado, uno de los hechos más polémicos se ha dado a raíz de su relación con Will Smith. Al actor lo conoció en 1994, cuando este grababa la exitosa serie “El príncipe del rap”. Jada audicionó para el programa, pero no pasó. Sin embargo, se relacionó sentimentalmente con Smith, quien en ese momento estaba casado y tenía un hijo.

Al parecer, dentro del matrimonio entre Jada y Will hubo más de una infidelidad. Al respecto, Jada decidió confesarse y aseguró en una entrevista que ella nunca había querido casarse, pero cuando quedó embarazada de Smith, pensó más la situación. Aunque también aclaró cómo llevan su relación para que las decisiones que ambos toman ‘no duelan’ tanto: “Will y yo hemos decidido desechar el concepto de matrimonio. Porque lo nuestro no es eso, es una asociación de por vida, en el sentido de que creamos una base juntos, que sabemos que es para siempre”.