Tendencias
Actriz colombiana invitada a los Óscar habló de la pelea de Will Smith y Chris Rock
Parece que hay datos que no salieron al aire.
El pasado domingo se presentó la entrega número 94 de los Premios Óscar, que en su edición del 2022 dieron muchas sorpresas. En especial a los colombianos, quienes estaban muy pendientes de la gala más importante del cine mundial.
Esto, debido a la nominación de Encanto en tres categorías, específicamente mejor película animada, mejor banda sonora y mejor canción original. Finalmente, solo ganó en la primera de estas, pero pasó a la historia con dos presentaciones en el escenario musical.
La primera fue hecha por Sebastián Yatra, mientras que, en la segunda, participaron los colombianos Carolina Gaitán y Mauro Castillo, quienes iniciaron “No se habla de Bruno” aunque cantaron pocos instantes, lo que fue bastante criticado.
Otros colombianos invitados a la ceremonia, fueron Angie Cepeda y María Cecilia Botero, quien le prestó su voz al personaje de La abuela Madrigal. Es precisamente ella, quien en una conversación con Blu Radio, habló sobre su reacción al ver la pelea de Will Smith y Chris Rock.
¿Qué dijeron los colombianos sobre la pelea de Will Smith?
La actriz reveló al mismo medio que al principio pensó que todo era planeado, al igual que sus compañeros y otros asistentes, se sorprendió al ver que todo era real y “quedaron en shock, pues fue muy extraño”, además ninguno esperaba que el actor reaccionara de esa manera.
Según la colombiana, Smith ya le habría dicho al humorista que dejara de hacer comentarios; ante su insistencia, se levantó y lo golpeó en el rosto. Parece que todos notaron que la pelea era real después del golpe, y Botero aseguró que “fue un cachetadón tenaz” y que “sonó durísimo”.
Estos detalles no habían sido publicados por nadie más, pues poco se ha hablado sobre lo que sucedió justo después del golpe, como que el rapero Sean Diddy se subió a la tarima para decir que las cosas podían arreglarse con amor, pero no allí.
De la misma forma, el cantante aseguró que en la fiesta de Vanity Fair después de la ceremonia los dos habrían discutido lo sucedido y habrían limado asperezas sobre el golpe, aclaró que ahora todo está bien y que “son como hermanos”.
Por su parte, Will Smith publicó una disculpa en su cuenta de Instagram, en la que hizo énfasis en que su actitud no estuvo bien y se disculpó con el comediante, la academia y todos los espectadores del incómodo momento.